Ovación

Pusieron manos a la cancha

 Se ve que la dirigencia de Central tomó nota del enojo público que mostró Eduardo Coudet como consecuencia del mal estado del piso del Gigante y puso manos a la obra. 

Domingo 15 de Marzo de 2015

Se ve que la dirigencia de Central tomó nota del enojo público que mostró Eduardo Coudet como consecuencia del mal estado del piso del Gigante y puso manos a la obra. Ayer envió al reducto mundialista 150 kilos de fertilizante distribuido en tres bolsas para que continúen con el proceso de mejorado del campo de juego. Según trascendió, hay un marcado optimismo para que mañana ante Temperley el suelo exhiba una leve mejoría en relación a lo vivido el jueves pasado por el Chacho y compañía. En otro orden, este medio pudo constatar vía una fuente auriazul que “el presupuesto que tiene el estadio es realmente corto para semejante infraestructura. Oscila entre los 10 y 15 mil pesos mensuales para todo concepto, cuando antes se hacía una lista de lo que se necesitaba y se tenía”.

   “Se estuvo trabajando en la cancha como se hace todos los días. Antes de criticar hay que ver bien con los medios que se cuenta o se hacen las cosas. Se puede poner la mejor predisposición, pero también hay que tener las herramientas. Más allá de todo, se está tratando de dejarla lo mejor posible pese a que este es un proceso que llevará su tiempo porque no se puede sacar de un día para el otro la maleza no deseada llamada grillo topo. Al menos acercaron productos ahora”, le indicaron anoche desde del club a Ovación. Y agregaron: “Según se comenta, la idea es tirarle arena y semilla luego del partido ante Temperley. Pero de ser así, la verdad es que no sería aconsejable hacerlo porque el protocolo de tratamiento indica que lleva quince días de intervalo entre fase y fase. Habría que esperar hasta después del partido ante Colón para cumplir con la tercera fase”.

   Uno de los motivos que desencadenó en el enojo del Chacho es que los empleados y responsables del estadio hacen lo que pueden con los materiales que cuentan en el día a día. “Hay un presupuesto para satisfacer las necesidades básicas, pero es bajo por disposición de la tesorería, ya que se cuenta con 10 o 15 mil pesos mensuales para comprar todos los elementos de limpieza, tierra, pinturas, bolsas de residuos, nafta, etc”, afirmaron desde Central.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS