Ovación

Pure Nelson va por todo en el Clásico Comparación de Palermo

Un compacto lote de enemigos le dará pelea al principal candidato en la carrera más relevante.

Sábado 17 de Agosto de 2019

Con la resolución del Clásico Comparación (Grupo II, 2.400 metros, césped) el hipódromo de Palermo le dará forma en la jornada que se correrá esta tarde la segunda etapa del Campeonato de Oro Verde.

Ubicada en el sexto capítulo (que se iniciará a las 17.30), el largometraje servirá para ver de nuevo en acción a Pure Nelson, quien fue habilitado tras haber purgado la sanción que recayó sobre el defensor del stud Parque Patricios y que motivó su distanciamiento por tratamiento, luego de la obtención del Gran Premio 25 de Mayo.

Ambientado plenamente a la distancia de largo aliento, luego de realizar la mayor parte de su campaña en la milla, el hijo de Mount Nelson buscará borrar la afrenta ante un compacto lote de rivales entre los que aparece, el enrachado Hasta Después, otro que se afirmó en las pruebas de fondo.

Si bien sus triunfos pertenecen a categorías menos exigentes, igualmente no extrañaría verlo prolongar el buen momento competitivo por el que atraviesa en las pistas porteñas.

Ambos ejemplares tendrán en Balompié a un adversario de sumo cuidado para sus chances, máxime si se tiene en cuenta que ganó la edición 2018 de esta misma competencia.

Por último aparece como protagonista Seulement Catcher quien encuentra una buena ocasión para borrar el reciente traspié que sufrió en el "Classic" de las Estrellas.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario