Ovación

Punto para la estadística

Central Córdoba, con suplentes, igualó ante Lamadrid. El sábado recibirá a Dock Sud, que pelea el ascenso.

Martes 14 de Mayo de 2019

Central Córdoba, ya sin chances por pelear un lugar en el Reducido, viajó con un equipo alternativo y se trajo un punto de Villa Devoto ante Lamadrid que sólo sirve para las estadísticas. Fue un 0-0 con el que culminó sus cotejos de visitante porque el fin de semana cerrará la temporada en barrio Tablada ante Dock Sud, equipo que llega con la posibilidad de lograr el 2º ascenso a la Primera B, aunque ayer igualó y quedó un punto abajo de Deportivo Armenio.

Los dirigidos por Daniel Teglia se presentaron ante el carcelero para cumplir, ya que los titulares habían jugado el domingo por la Copa Santa Fe e igualaron 0-0 con Timbuense en el partido de ida.

Y ayer, los suplentes charrúas tuvieron su chance y le pelearon el partido al local en un juego de trámite chato y pocas situaciones de peligro sobre los arcos de Acosta y Giroldi.

En la primera etapa, los charrúas llegaron con un remate de Armoa a los 25' que salió cerca del palo derecho. El local se aproximó a los 30' y Giroldi en gran reacción atajó un remate de Pavone. La etapa final fue similar, con Córdoba apostando a una contra pero el cero no se rompió y los de Tablada se trajeron un punto que sólo sirvió para las estadísticas.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario