Ovación

Puntapié inicial para Leo

Messi trabajó con pelota junto al resto de sus compañeros en Mallorca, con miras al partido del viernes ante Brasil.

Miércoles 13 de Noviembre de 2019

Messi trabajó con pelota junto al resto de sus compañeros en Mallorca, con miras al partido del viernes ante Brasil

Empezó el trabajo con toques de pelota con su amigo y compañero. Luego, siempre junto al Kun, realizó ejercicios de estiramiento y recién allí se unió al grupo comandado por Lionel Scaloni. Lionel Messi volvió a la selección y se entrenó ayer con el resto de sus compañeros albicelestes en el centro deportivo de Mallorca, de cara al partido del viernes contra Brasil en Arabia Saudita, en uno de los dos amistosos de la última fecha Fifa del año.

El rosarino, que reaparecerá después de tres meses por la sanción que recibió en la Copa América de Brasil 2019, y el Kun, ausente en las últimas dos convocatorias por diversas molestias físicas y por decisión del pujatense Lionel Scaloni, se mostraron de buen humor en el campo del conjunto español.

La llegada de Messi revolucionó Mallorca anteayer, al punto que miles de fanáticos se acercaron a la zona del entrenamiento argentino para verlo a la distancia o aguardar por una foto en la puerta.

A la vez, los otros futbolistas que se sumaron al plantel son el arquero Esteban Andrada y el volante Alexis Mac Allister (Boca Juniors) y el defensor Walter Kanemann (Gremio, de Brasil) .

Por su lado, el delantero de Inter de Milán Lautaro Martínez no practicó por un golpe en la cabeza y recién estará listo para empezar a trabajar mañana. De hecho, el ex Racing hizo trabajos físicos por precaución.

La primera parte del entrenamiento, bajo la mirada del preparador físico Luis Martín, se completó con un sesión de gimnasio y posteriormente con pelota en el campo, según informó la AFA.

En un sector del campo, los defensores argentinos ejercitaron movimientos de salida y retroceso en el área junto con los colaboradores Roberto Ayala y Walter Samuel y posteriormente todo el plantel albicelste realizó tareas de definición.

El seleccionado volvió a trabajar con pelota por la tarde y hoy volará a Riad, capital de Arabia Saudita, donde el viernes enfrentará a las 14 a Brasil, con arbitraje del neocelandés Matthew Conger.

Tras el trabajo vespertino, el volante Rodrigo De Paul habló con la prensa y dijo: "Yo siento que tengo la confianza del entrenador pero acá el único titular es Leo, nosotros tenemos que seguir trabajando".

"Estar acá es lo más lindo, no quiero regalar nada porque siempre soñé con esto. Cuando te ponés esta camiseta te olvidás de todos los dolores y del cansancio", expresó el ex Racing y actual futbolista de Udinese de Italia.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS