Ovación

Pumitas, por el quinto puesto

Enfrentan a Gales. Sordoni, Gandini y Nogués, titulares.

Martes 12 de Junio de 2018

El seleccionado argentino Sub 20, Los Pumitas, se medirá hoy con su par de Gales, en partido correspondiente a la semifinal por el quinto puesto del Mundial de la categoría, que se disputa en Francia. El partido se jugará desde las 8.50 (hora argentina) en el Stade d'Honneur du Parc des Sports et de l'Amitie de la ciudad de Narbonne. La otra semifinal por el quinto puesto la disputarán Italia v. Australia.
Los Pumitas perdieron en el debut en la etapa clasificatoria frente a Inglaterra 39-18; en la segunda presentación se impusieron a Escocia 29-13 y el jueves pasado cayeron frente a Italia 30-26.
El equipo argentino dirigido por el técnico José Pellicena contará con las presencias en el equipo titular del pilar Lucio Sordoni (Atlético del Rosario), el segunda línea Ignacio Gandini (Duendes) y el medioscrum Manuel Nogués (Atlético del Rosario); mientras que Santiago Chocobares (Duendes) estará en el banco de relevos.
Los Pumitas formarán con Rodrigo Martínez, Leonel Oviedo y Lucio Sordoni; Ignacio Gandini y Lucas Paulos; Joaquín de la Vega (capitán), Juan Ignacio Molina y Santiago Ruiz; Manuel Nogues y Joaquín de la Vega Mendia; Mateo Carreras, Agustín Segura, Juan Pablo Castro y Pablo Avellaneda; Santiago Carreras.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario