Ovación

Pumitas, por el desquite

El encuentro se disputará a partir de las 14 en la cancha de Gimnasia y Esgrima, en el parque Independencia, bajo la supervisión de Mauro Rivera.

Sábado 16 de Mayo de 2015

Con cinco cambios con respecto al equipo que cayó ajustadamente en Santa Fe 25-23, Los Pumitas M20 enfrentarán a su par de Sudáfrica en el último amistoso previo al Campeonato Mundial de la categoría que se desarrollará en Italia en el mes de junio. El encuentro se disputará a partir de las 14 en la cancha de Gimnasia y Esgrima, en el parque Independencia, bajo la supervisión de Mauro Rivera.

   En relación al equipo argentino, el entrenador Nicolás Fernández Lobbe dispuso cinco variantes. Por el lado de los forwards, habrá un cambio en la primera línea con el ingreso de Nicolás Ocello por Javier Díaz, mientras que en la segunda línea, Ignacio Calas ocupará el lugar de Ignacio Larrague y en la tercera línea de Atlético del Rosario, Enzo Ocampo reemplazará a Ernesto Olmedo. En cuanto a los tres cuartos, Domingo Miotti y Santiago Resino le dejarán su lugar a Juan Cruz Mallia y Matías Ferro, generando algunos cambios posicionales como la inclusión de Bautista Ezcurra como apertura y el back de Duendes Emiliano Boffelli como centro.

   Al respecto de lo que fue el primer partido de la serie, Fernando Guatieri, uno de los colaboradores de Fernández Lobbe, dijo “Tratamos de hacer un juego dinámico, siendo ofensivos con y sin pelota”.

   Con respecto al partido de hoy, Guatieri destacó que “será mucho más duro por lo que debemos tener la misma actitud del primer partido y jugar de manera inteligente”.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS