Clásico rosarino

Pullaro: "Si el clásico no se juega en Santa Fe no es responsabilidad ni de Newell's ni de Central ni del gobierno provincial"

El ministro de Seguridad calificó como "falaz" el planteo de Copa Argentina y reiteró que están garantizadas las condiciones para que el partido se juegue en la provincia de Santa Fe.

Viernes 19 de Octubre de 2018

El ministro de Seguridad de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, volvió a "garantizar" la posibilidad de que el clásico se pueda jugar en la provincia de Santa Fe y lamentó que AFA anuncie una fecha distinta de la que había acordado el gobierno provincial con las autoridades de Rosario central y Newell's Old Boys. Además anticipó que si el partido se juega afuera de la provincia no es responsabilidad de su cartera ni de los clubes.
En declaraciones al programa Zysman 830, que se emite por La Ocho, Pullaro precisó: "Nosotros trabajamos mucho el fin de semana y habíamos llegado a un acuerdo para estar a la altura de las circunstancias, queríamos jugarlo en una de las dos canchas por sorteo, el 7 de noviembre a las cinco de la tarde con las dos parcialidades. Habíamos tenido ese punto de encuentro con los dirigentes de los dos clubes".
"Pero hace dos días, a través de la red social Twitter nos sorprendió AFA con la decisión de que se juegue el partido en una fecha que no era la acordada", agregó.
Embed

En ese sentido calificó como "falaz" el planteo difundido en un comunicado por las autoridades de Copa Argentina. "Habíamos trabajado toda la semana previa con los dos clubes para garantizar estas condiciones porque sabemos lo que significa el fútbol en la ciudad", dijo y reafirmó que la provincia "está en condiciones de garantizar el partido".
"Estamos dispuestos a trabajar mucho para que esta disputa deportiva se pueda jugar aquí, con las dificultades que eso tiene", señaló aunque por último aclaró que "si el partido no se juega en la provincia de Santa Fe no es responsabilidad ni de Newell's ni de Central ni del gobierno de la provincia".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});