Clásico rosarino

Pullaro se junta con dirigentes

Hoy por la mañana se realizará una reunión en la sede de Gobernación entre los responsables del área de Seguridad de la Provincia con los principales dirigentes de ambas instituciones.

Jueves 07 de Febrero de 2019

Hoy por la mañana se realizará una reunión en la sede de Gobernación entre los responsables del área de Seguridad de la Provincia con los principales dirigentes de ambas instituciones. La idea es determinar los parámetros del operativo que se dispondrá el domingo en el clásico entre Newell's y Central.

Estas reuniones son habituales en la previa de cada clásico y está claro que los detalles del operativo los fija el Ministerio de Seguridad, pero lo que se suele charlar son los horarios en que las delegaciones, sobre todo la visitante, debe arribar al estadio, como así también cómo se organizará el recorrido de la comitiva auriazul (estará compuesta de 30 personas) dentro del Coloso Marcelo Bielsa.

Algo de ello ya se habló el pasado martes, en una reunión que hubo en el estadio leproso, de la que participaron, a demás, la Municipalidad, como así también los principales cargos de la policía.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario