Ovación

Puesta a punto física

Lunes 21 de Julio de 2008

El estado físico de Ezequiel González es un aspecto esencial de la plataforma de lanzamiento canalla para el Apertura 2008. Si el Equi está bien, Central seguramente potenciará sus chances de cumplir un buen torneo. Por eso su puesta a punto es seguida de cerca por el cuerpo técnico liderado por Pablo Sánchez. Hasta hora todo viene viento en popa en la pretemporada en Mar del Plata. El volante canalla se refirió a esta situación con total optimismo.

  "Estamos realizando una pretemporada muy exigente pero lo que estamos sufriendo ahora en Mar del Plata, a la larga nos dará resultados. Por eso cuando llegué dije que necesitaba un tiempo para readaptarme al fútbol argentino y a estos sistemas de entrenamiento", comentó el volante desde el búnker canalla en La Feliz.

Ezequiel agregó: "Quiero ponerme bien físicamente para poder sustentar lo futbolístico. Una cosa siempre va de la mano de la otra. En este momento tengo el mismo nivel de preparación que el resto del grupo y estoy respondiendo bien a los exigentes trabajos. Es una etapa dura de preparación, sólo pienso en seguir mejorando y en llegar bien contra Estudiantes. Esa es mi meta. Quiero rendirle a Central y devolverle todo lo que este club me dio".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario