Ovación

Puerto San Martín trepó a la cima del Regional Amateur

El equipo del Córdón Venció 2-1 a Coronel Aguirre y alcanzó a Rivadavia. Adiur sorprendió a Tiro.

Domingo 17 de Febrero de 2019

PSM Fútbol fue el gran ganador de la 4ª fecha en la zona 4 Litoral Sur. El equipo de Puerto General San Martín venció 2-1 a Coronel Aguirre y de esta manera se subió a la cima junto a Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto con 7 puntos. En el otro encuentro, en barrio Ludueña, Adiur sorprendió a Tiro Federal y lo derrotó por 3 a 1.

El destacado de la jornada se disputó en el Polideportivo de Puerto San Martín entre los escoltas de Sportivo Rivadavia. Entre el elenco de Punta Quebracho y los pibes bravos de Villa Gobernador Gálvez había promesa de buen fútbol.

Los dirigidos por Chapu Flores tomaron la iniciativa y a los 34' Lucas Moya abrió el marcador para poner el 1 a 0. A partir de la apertura la visita con mucho amor propio fue en busca de la igualdad pero chocó con la férrea defensa local.

En el complemento Aguirre salió decidido a igualar las acciones y a los 56' Fabricio Espinoza marcó para el rojiverde. Después el trámite se hizo de ida y vuelta y en el final, a los 81', Federico Arach de penal estampó el 2 a 1.

La victoria fue para el dueño de casa, PSM Fútbol mostró algo más y se quedó con tres puntos importantes en la lucha por clasificar en el primer puesto de la zona 4.

Mientras que en barrio Ludueña, Adiur con diez hombres derrotó a Tiro Federal por 3 a 1, logró la primera victoria en el certamen y dejó a los tirolenses en la última colocación.

De movida, el naranja pegó primero, a los 5' con el tanto de Lucio Pruneda (ex Tiro), quien aprovechó un quedo de la defensa. A los 30' la visita se quedó con diez por la expulsión de defensor Giacomino y a los 45' Galiano marcó el 1 a 1.

El segundo tiempo arrancó con el tanto de Urquiza (también ex Tiro) a los 50' y a los 61' otra vez Pruneda selló el 3 a 1 con el que Adiur sorprendió a Tiro y cantó victoria por primera vez en el torneo.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});