Ovación

Puerto San Martín se quedó con el ascenso

Superó a Gimnasia por 80 a 75 y consiguió el objetivo una fecha antes del final del torneo.

Viernes 23 de Noviembre de 2018

En un partido muy cerrado, Municipalidad de Puerto San Martín superó a Gimnasia y Esgrima por 80 a 75 y cuando todavía falta una jornada para el final del torneo de segunda división se aseguró el título y el ascenso a la máxima categoría del básquetbol rosarino para la próxima temporada.
   El récord del equipo puertense en el torneo es de 14 victorias y 3 derrotas, y ahora lleva diez triunfos consecutivos, lo que fue decisivo para alcanzar el campeonato.
   Maximiliano Robson _estuvo acompañado por Pablo Sosa, Horacio Bella, Cristian Miranda y Adolfo Osuna_ fue el entrenador y el plantel estuvo integrado por los siguientes jugadores:
   Ignacio Fernández, Pedro Sosa, Laureano Tortonesi, Leonardo Valetto, Yael Meyer, Lautaro D'Angelo, Franco Carnovale, Facundo Ortiz, Agustín Velardo, Oscar Anselmi, Nahuel Heredia, Juan Chiodín y Alejandro Bonard.
   En los otros cotejos de la fecha, Atlantic Sportsmen venció a Provincial por 78 a 67; Unión de Arroyo Seco a Rosario Central 75 a 68; Ciclón a Alumni de Casilda 75 a 68, y Regatas Rosario a Los Rosarinos Estudiantil 86 a 75.
   El segundo ascenso se definirá en un cuadrangular para el que ya están clasificados Ciclón, Estudiantil y Regatas, mientras que el cuarto pasajero se definirá entre Unión y Provincial.
   En la zona baja, Atlantic tendrá que esperar la finalización del torneo de Primera B _ya logró el ascenso Talleres de Arroyo Seco_ para saber contra quién deberá jugar el repechaje por la permanencia.
   La jornada final de la competencia tendrá estos encuentros:
   Los Rosarinos Estudiantil v. Central; Unión v. Alumni; Ciclón v. Provincial; Atlantic Sportsmen v. Puerto San Martín, y Gimnasia v. Regatas Rosario.


¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});