Ovación

Puerta abierta y un refuerzo

Sumó al defensor paraguayo Junior Alonso.

Martes 08 de Enero de 2019

El cuarto día de pretemporada en Los Cardales, el DT de Boca, Gustavo Alfaro, abrió las puertas para la prensa. Fue por la mañana en una jornada que tuvo doble turno y novedades respecto de altas y bajas en el plantel. Se sumó el paraguayo Junior Alonso.

En la práctica, Alfaro alentó a sus jugadores, en muchos casos en tono de broma, como cuando dijo: "Bien, bien, 70 ataques y un solo gol. Vamos".

En lo futbolístico, primero hizo un táctico donde paró un equipo con Sebastián Andrada; Julio Buffarini, Carlos Izquierdoz, Junior Alonso y Emmanuel Mas; Nahitán Nandez y Wilmar Barrios; Cristian Pavón, Carlos Tevez y Emanuel Reynoso; Darío Bendetto. Después efectuó un ejercicio entre defensores y delanteros en el que Carlos Tevez tuvo una función gravitante.

En el rubro novedades, más allá de las ausencias de Sebastián Villa y Pablo Pérez por molestias físicas menores, Santos de Brasil inició gestiones oficiales por el capitán xeneize (ver pág. 36).

También se anunció al defensor paraguayo Junior Alonso, proveniente del Celta de Vigo, como el primer refuerzo 2019. La contratación se concretó tras la ida de Magallán al Ajax.

"Contento con este nuevo paso y trabajando para lo que se viene, se me dio esta chance y no podía negarme. Boca históricamente es un club muy importante y a cualquier jugador lo motiva", dijo Alonso.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});