Ovación

"Puede ser que Newell's se haya plantado como lo hizo Sarmiento", tiró el Chacho

El DT de Central señaló que "la única intención de Newell's fue defender el resultado". Enfatizó que "la sensación es que solo hubo un equipo que fue a buscar los tres puntos".

Domingo 13 de Septiembre de 2015

Para Eduardo Coudet, técnico de Central, el análisis estuvo claro. "La sensación es que un solo equipo que fue a buscar los tres puntos", argumentó el DT sobre el trámite de un encuentro que terminó con un pobre e insípido 0-0. Y remató su idea: "No es la sensación sino la realidad".
 
"Puede ser que se haya planteado como lo hizo Sarmiento", tiró el Chacho Coudet, en referencia a si el plantel que hizo Newell's se había parecido mucho a otros rivales que vinieron al Gigante con la idea casi exclusiva de defenderse. 
 
El entrenador auriazul también recalcó que "nos faltó claridad" para generar más situaciones y puntualizó que "no me voy contento" por el resultado. 
 
"Nos faltó claridad para generar mas situaciones", admitió el Chacho, quien sentenció: "nos costó ante un equipo que achicó los espacios para atrás y que su única intensión fue defender el resultado". 
 
"No me voy contento con el resultado", dijo el DT, al tiempo que recalcó que "siempre tenemos la intención de ir por los tres puntos. Cuando no gano, no me gusta. Me quedo con la sensación de que debíamos haber generado mucho más, pero también que fue un partido difícil por como lo planteó el rival". 
 
Respecto de en qué cosas fallaron, el técnico comentó: "no estuvimos muy claros cuando duplicamos gente por los costados. A partir de ver el último partido de ellos, la idea era ir a los costados con los volantes y laterales de cada lado. Llegamos hasta ahí, pero no tuvimos buena terminación, una mayor intención de asociaciones, para pisar el área en esa superioridad". 
 
Sobre si Central había perdido una buena chance por el torneo, destacó: "No es por la pelea por el título, porque si se dan otros resultados, River gana o empate estaríamos achicando un punto sobre san Lorenzo, que es el puntero. La intención siempre es ganar, por eso no me voy conforme con el resultado. Me parece que tenemos que seguir trabajando, pero con la misma intención, la misma forma, la misma idea".
 
Consultado sobre si esperaba ese planteo de Newell's, comentó: "esperábamos que fuera algo así, por ahí con un poco más de intención de lastimarnos. Así y todo tuvieron una situación clara que resolvió Mauricio (Caranta). Cada uno juega a lo que quiere, yo intento que mi equipo cuide la forma, la idea. A veces sale, a veces no. Me hubiese gustado que jugara un poco más, por eso no nos vamos contentos con el empate". 
 
Respecto al planteo de Newell's, que por momentos se cerró mucho atrás, como otros equipos que vinieron a esperarlo al Gigante, comentó: "puede ser. Un partido así. Puede ser que se haya planteado como lo hizo Sarmiento y algún otro rival que se planteó atrás". 
 
Sobre a salida del Chelito Delgado, que pidió el cambio, Coudet comentó que fue porque "tuvo una molestia".
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS