Ovación

"Puede haber vinculación entre la barra de Central y las pintadas de hoy" en el Gigante

Lo afirmó Pablo Farías, secretario de Seguridad Deportiva de la provincia, quien además descartó que el hincha común "tenga algo que ver con este tema"

Viernes 14 de Marzo de 2014

"Puede haber vinculación entre la barra de Central y las pintadas de hoy", dijo esta tarde el secretario de Seguridad Deportiva de la provincia, Pablo Farías, respecto de las pintadas intimidatorias que aparecieron contra los jugadores de Central en la zona del Gigante de Arroyito.  
 
En este mismo sentido, el funcionario también desvinculó por completo a los hinchas comunes, que tienen como único interés el amor por la camiseta y por el club. "Descartamos que el hincha de Central tenga algo que ver con este asunto. Esto no es cosa de simpatizantes comunes", sentenció Farías.
 
Para el secretario de Seguridad Deportiva este hecho tiene vinculación con acontecimientos similares que pasaron no hace mucho tiempo en el club. "Estos hechos tienen conexión con otros anteriores ocurridos en el Gigante. Tenemos certezas en líneas investigativas", sentenció en diálogo con el programa "2 de Punta", que se emite en Radio Del Plata Rosario.
 
Siguiendo esta misma línea, el funcionario provincial deslizó también que están investigando el estacionamiento alrededor del estadio, ya sea durante los partidos o en los espectáculos públicos. "estamos investigamos también la vinculación de la barra con el estacionamiento alrededor del Gigante", disparó Farías, quien además admitió que la dirigencia canalla "está muy preocupada por esta situación. Nos encontramos en contacto permanente con ellos". 
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario