Ovación

Pudo cortar las malas rachas

El canalla ganó luego de 14 partidos. Y hacía desde la 2ª fecha que no vencía de visitante.

Lunes 01 de Abril de 2019

No es poco lo que logró Central en el mediodía de ayer en La Paternal. El triunfo era una cuestión de estado en Arroyito y en el debut de Diego Cocca como técnico canalla lo logró. Tuvieron que pasar poco más de cuatro meses para que el equipo pudiera volver a ganar un partido. Desde aquella victoria frente a San Martín de San Juan, en el Gigante, pasaron 14 encuentros entre tres competencias en las que los sinsabores siempre inclinaron la balanza. Por Superliga, por Copa Argentina o Copa Libertadores, el canalla le dio vida a una racha adversa que recién ayer pudo cortar. Dos entrenadores (el Patón Bauza y el Loncho Ferrari) estuvieron al frente en esos meses de una tremenda turbulencia, en los que el alivio, no menor por cierto, fue la obtención de la Copa Argentina (allí en la final tampoco pudo ganar en los 90).

   Y no sólo el fin de esa racha, sino que los tres puntos de ayer echaron por tierra con la seguidilla de partidos de visitante que el equipo llevaba sin ganar. La última vez fue contra Talleres, por la 2ª fecha (agosto 2018), en medio de ese formidable arranque que había metido el equipo del Patón. Demasiado tiempo sin alegrías fuera de Arroyito para un equipo que en el receso se rearmó para pelear mucho más arriba.

   Lo cierto es que ayer, en el Diego Armando Maradona, Central le puso coto a unas cuantas rachas que lo tenían a maltraer.


¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});