Ovación

Pucará - Hindú, la primera semi

Esta tarde, en la cancha del CASI, se jugará la primera de las dos semifinales del Top 12 de la Urba. A partir de l

Sábado 04 de Noviembre de 2017

Esta tarde, en la cancha del CASI, se jugará la primera de las dos semifinales del Top 12 de la Urba. A partir de las 16.30, en la Catedral, Pucará enfrentará a Hindú, cotejo que se podrá ver en vivo por la pantalla de Espn2 y Espn Play. Mañana, en el mismo escenario, se jugará la segunda semifinal entre Alumni y SIC.

Será un duelo de estilos parecidos, ya que ambos conjuntos juegan con muchas fases y generan permanentemente situaciones en el ingoal rival.

Con los regresos de Lucas González y Manu Montero, Pucará intentará dar un verdadero zarpazo a la cita máxima frente a Hindú. Con dos estrellas en su haber (1946 y 1950, compartido con Universitario), Pucará intentará llegar al partido decisivo pero enfrente tendrá a Hindú, un equipo que cuando llega a este tipo de instancias sabe cómo jugarlas y ganarlas.

En otro orden, el cruce entre Atlético del Rosario y CASI, que había sido postergado por la muerte de José Mackey, finalmente no se llevará a cabo. La Academia seguirá en el Top 12 mientras que Plaza descendió a Primera A.


¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario