Ovación

Publicaciones de 2019

Como siempre ocurre para fin de año, Lionel Messi y su familia vuelven a los orígenes para festejar las fiestas navideñas.

Miércoles 02 de Enero de 2019

Como siempre ocurre para fin de año, Lionel Messi y su familia vuelven a los orígenes para festejar las fiestas navideñas.

Y Leo eligió una publicación en Instagram para mostrar a pleno el festejo íntimo en el que se lo ve bailando a puro ritmo con Antonella Roccuzzo, con la música del grupo de cumbia Los Palmeras de fondo. La Pulga aprovechó para sacarse fotos junto a su esposa y sus tres hijos: Thiago, a quien se lo vio con la camiseta de Newell's, Mateo y Ciro. Leo hoy volará en su avión privado hacia Barcelona, ya que el domingo 6 de enero jugará ante Getafe por la liga española.

Otro rosarino que volvió para pasar las fiestas fue Mauro Icardi, quien celebró la llegada de 2019 con su esposa Wanda Nara. Fue una noche a puro karaoke con su amigo Lisandro López (ex Arsenal) y en la que cenaron asado vestidos de blanco. Javier Mascherano también se divirtió con su familia a la hora de levantar las copas y terminó empapado de espuma.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});