Ovación

Ptrimera C: El técnico Papalardo dijo que el sábado dirigirá al Salaíto

El arranque de Argentino en el torneo está a la vuelta de la esquina. El sábado el salaíto visitará a San Miguel (a las 18 y con arbitraje de Lucas Di Bastiano) y para ese partido el entrenador Miguel Angel Papalardo tiene prácticamente todo confirmado.

Jueves 31 de Enero de 2008

El arranque de Argentino en el torneo está a la vuelta de la esquina. El sábado el salaíto visitará a San Miguel (a las 18 y con arbitraje de Lucas Di Bastiano) y para ese partido el entrenador Miguel Angel Papalardo tiene prácticamente todo confirmado. Todo esto en una jornada en la que circularon algunos rumores sobre un pequeño cortocircuito entre el DT y los directivos.
  En base a esto, allegados a la dirigencia le confiaron a este diario que “no hubo nada raro” y que las cosas están “muy bien” entre ambas partes, aunque algunos indicios dan cuenta de que esa confraternidad no sería tal. Es más, hasta se puso en duda que Papalardo dirija el partido del sábado, pero el DT dejó en claro que eso no ocurrirá y que estará presente en Los Polvorines. Para saber qué ocurrirá después de ese encuentro no cabe otra que esperar.
  Las supuestas diferencias estarían dadas en la cantidad de jugadores con los que cuenta el técnico. En ese sentido, el presidente Ariel Sclafani intentó llevar tranquilidad y advirtió que Argentino “va a tener un plantel de 23 o 24 futbolistas. Casi dos equipos”. El club ya realizó las cuatro incorporaciones y aún puede sumar dos más por las lesiones de Nicolás Canessa y Andrés Farías.
  En medio de esto, Papalardo, quien aún debe aguardar que Mariano González pueda ser habilitado, ya delineó el equipo. Ayer hubo 80 minutos de fútbol en los que los titulares derrotaron a los suplentes por 5 a 0.
Tal como había anticipado Ovación, el DT modificó el sistema de juego y apostó por un 4-4-1-1. Los once: Sebastián Fernández; Padilla, Casini, González y Mancilla (hace dos días que no va a entrenar); Oliva, San Juan, Ricardo y Rubortone; Palma; Pallero. l

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario