Ovación

PSG separó a Aurier por llamar "títere" a Di María

El marfileño también trató de “nena” o “mariquita” al técnico y aseguró que el arquero Salvatore Sirigu de “quemado”.

Domingo 14 de Febrero de 2016

El París Saint Germain separó hoy de su plantel al lateral derecho marfileño Serge Aurier por ofender al argentino Ángel Di María, entre otros compañeros, y descalificar al entrenador Laurent Blanc en un video difundido por las redes sociales.

El africano, de 23 años, llamó “títere” al jugador del seleccionado argentino, trató de “nena” o “mariquita” al técnico y calificó al arquero Salvatore Sirigu de “quemado”.

Al conocerse la grabación, el jugador se excusó con que había sido manipulada, pero luego asumió el error y se disculpó públicamente, algo que no evitó la medida “indefinida” tomada por la entidad parisina.

"Pido disculpas. Lo que hice fue imperdonable”, aceptó el futbolista a la prensa local.

En un comunicado, el PSG expresó “su apoyo a su entrenador Laurent Blanc y a los jugadores ofendidos” y se mostró inflexible ante la situación de que un acto de ese tipo “ponga en apuros y distraiga de los objetivos” de la temporada.

El campeón francés recibirá el martes al Chelsea de Inglaterra en el partido de ida de una llave de octavos de final de la Liga de Campeones de Europa.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario