Ovación

Pruebas y definiciones

Leo Fernández evaluará a Ledesma y Tobio

Martes 27 de Marzo de 2018

Para Central comienza la etapa de evaluaciones. Sobre todo para Leo Fernández. El entrenador arribará hoy temprano al country con la esperanza de que Jeremías Ledesma y Fernando Tobio estén mejor de sus molestias de cara al partido del próximo domingo ante Patronato, por la 21ª fecha de la Superliga, desde las 15.30 en Paraná. En principio, el DT tiene casi todo cocinado en su mente para afrontar este desafío.

La idea es que el arquero Ledesma se vaya sumando al grupo con el correr de los días luego del edema muscular que sufrió contra Chacarita. Pero no dudan que el pergaminense atajará ante el Patrón, tal como anticipó este medio el martes pasado.

A la vez, Tobio acusó una fatiga muscular el pasado sábado y por eso no hizo fútbol ante la reserva. No obstante, el cuerpo técnico y los kinesiólogos son optimistas en que estará en Paraná.

Resta luego saber si finalmente Leo Fernández apostará por Ledesma; Ferrari, Tobio, Cabezas y Parot; López Pissano, Maxi González, Gil y Carrizo; Herrera y Zampedri.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario