Ovación

Prueba de jerarquía

Central juega con Boca, uno de los candidatos.

Domingo 06 de Octubre de 2019

Rosario Central tendrá esta tarde una parada complicadísima y un parámetro ineludible para saber en qué lugar está con respecto a uno de los mejores equipos del primer torneo profesional de AFA. El conjunto canalla enfrentará desde las 13.10 nada menos que a Boca, en Casa Amarilla y con televisación de TNT Sports. Por la 3ª fecha.

Las chicas de la Academia vienen de caer sin atenuantes ante SAT en el Gigante, el lunes, cuando padecieron una goleada 5 a 3. Lejos del partido en todo momento, el conjunto local no pudo repetir lo bueno que había hecho en la 1ª fecha ante Villa San Carlos en La Plata, cuando inauguró este torneo con victoria por 5 a 1.

Claro que ante SAT se notó la diferencia entre la jerarquía de rivales, la misma que aumentará hoy cuando Central se tope con el xeneize, uno de los candidatos al título.

Ayer, UAI Urquiza, el líder, venció a Estudiantes por 2 a 0; SAT igualó 2 a 2 con Huracán y Lanús 2, Defensores de Belgrano 1.

Además, por la 24ª fecha de la Divisional A de la Rosarina, Central enfrentará a Newell's en Cosecha, a las 9. Las leprosas son líderes y las canallas, escoltas.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario