Ovación

Proyecciones en un campamento de rendimiento de tenis

Luisina Giovannini y Tomás Re, de la Santafesina, participaron de una jornada de formación.

Domingo 29 de Septiembre de 2019

Tomás Re y Luisina Giovannini fueron seleccionados por la Confederación Sudamericana de Tenis (Cosat) y participaron de un campamento de alto rendimiento por encontrarse entre los jugadores más destacados del país.

   El campus tuvo lugar durante esta semana en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (Cenard) en el barrio porteño de Núñez.

Las distintas actividades estuvieron a cargo del equipo de Desarrollo de la AAT, dirigido por el ex jugador Franco Squillari, junto a un grupo de tutores de otros países.

   Del mismo participaron las mejores proyecciones tenísticas del país entre los 11 y 14 años y en representación de la Federación Santafesina de Tenis (FST) fueron seleccionados Re y Giovannini por encontrase entre los menores más destacados a nivel nacional.

   También fueron invitados a formar parte del campamento de alto rendimiento el entrenador y coordinador de menores de la FST, Matías Urchipia, y el coach Saúl Erlicher.

   Durante las cuatro jornadas que duró el encuentro se desarrollaron trabajos en cancha con patrones de juego, revisión de aspectos técnicos, tácticos y físicos, además de la incorporación de rutinas de entrenamiento mental para manejar la presión de la competencia.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS