Ovación

Próxima parada: estación Almagro

El plantel millonario prepara el partido del viernes por Copa Argentina.

Miércoles 09 de Octubre de 2019

El plantel de River se entrenó ayer por la mañana con la mira puesta en el partido ante Almagro, el próximo viernes, por cuartos de final de la Copa Argentina, aunque sobrevuela el crucial cruce de vuelta por las semifinales de la Libertadores el 22 de este mes.

El técnico millonario Marcelo Gallardo prepara el partido ante Almagro en Mendoza con todo el potencial disponible y a la espera de la confirmación del regreso del talentoso colombiano Juan Fernando Quintero, luego de casi siete meses, y del capitán Leonardo Ponzio.

Para el cotejo con Almagro, el Muñeco no podrá contar con Jorge Carrascal, Paulo Díaz y Robert Rojas, quienes fueron convocados por sus respectivas selecciones para disputar la doble fecha Fifa.

De estos nombres el único jugador que fue titular ante Patronato es el chileno Díaz, quien ya tiene el reemplazante seguro ya que Javier Pinola descansó el fin de semana y regresará el viernes.

Ayer, el entrenamiento fue mayormente regenerativo, tras el triunfo ante Patronato el domingo pasado y luego de la jornada libre del lunes. Los únicos que hicieron trabajos diferenciados fueron Benjamín Rollheiser, Bruno Zuculini, Cristian Ferreira y Germán Lux.

El River de Gallardo jugará el viernes ante Almagro por los cuartos de final de la Copa Argentina el mano a mano número 62 en poco más de un lustro y con una efectividad superior al 80 por ciento.

En ese contexto, sin tomar en cuenta el desenlace del superclásico de la Libertadores, el Muñeco ya jugó 60 series eliminatorias desde que asumió, con 49 cruces ganados y estando a las puertas del medio centenar si logra acceder a las semifinales de la Copa Argentina el viernes cuando enfrente a los tricolores en Mendoza.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario