Ovación

Provincial sueña con sus chicas de hockey

Las campeonas de hockey del Litoral arrancan hoy la Liga Regional B, en Tucumán

Jueves 06 de Septiembre de 2018

Las chicas de Provincial se presentarán hoy en la apertura de la Liga Regional B de Clubes de hockey (ex Liga Nacional), que se disputará hasta el domingo en Tucumán, precisamente en las canchas de agua y arena del club Natación y Gimnasia. El equipo rosarino viajó con el título de campeón de la Asociación de Hockey del Litoral, el segundo de su historia, que conquistó en noviembre en una definición por penales australianos sobre Duendes, tras igualar 3-3. En tanto, en la rama masculina participará el conjunto rosarino del Jockey.

El equipo rojo que dirige Ernesto Morlan tendrá un solo partido en la primera jornada del certamen, jugando desde las 12.20 frente a Tucumán R.C. Mientras que mañana disputará los restantes dos cotejos de la Zona B, a las 10.40 frente a Universitario y desde las 17.20 a Popeye. Los dos primeros equipos de cada zona clasificarán a cuartos de final y el campeón ascenderá a la elite del Campeonato Regional de Clubes.

Bajo la misma forma de disputa actuarán los caballeros, pero en la Zona A. Tendrán dos cotejos en la jornada de hoy, comenzando frente a Obras a las 10.40 y en el cierre a las 19 frente a Gimnasia. Y mañana a las 12.20 frente a Los Perales.

Se presenta la 2ª Copa Santa Fe

La continuidad de la 2ª Copa Santa Fe se presentará hoy a las 17.30, en el salón Blanco de la Casa de Gobierno (3 de Febrero 2649), con la presencia de la ex Leona, Ayelén Stepnik, dirigentes y referentes de los equipos participantes. La primera edición quedó en poder de Jockey Club de Rosario, que venció a El Quillá de Santa Fe.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario