Ovación

Provincial sigue solo en la punta

Las dirigidas por Di Benedetto cosechan 21 puntos.

Jueves 31 de Mayo de 2018

Las chicas del fútbol rosarino se preparan para jugar el próximo domingo la octava fecha del torneo 2018 de la Asociación Rosarina de Fútbol (ARF) y el equipo de Provincial sigue solo en la punta, con 21 puntos. Las rojas habían conseguido un triunfo importante ante Newell's previo a la fecha recuperada el 25 de Mayo en que se jugó el clásico rosarino (terminó 2 a 2). Ese resultado lo favoreció: mantuvo la ventaja con respecto al canalla y encima superó 4 a 0 a San Telmo. De este modo, las chicas dirigidas por Oscar "Pocho" Di Benedetto se perfilan como unas de las aspirantes al título.

El plantel blanquirrojo está integrado por Julieta Aguirre, Mailey Aloras, Sofía Arceo, Micaela Astudillo, Julieta Bastus, Florencia Benitez, Lis Cacciola, Brisa Carloni, Antonella Ceruillera, Victoria Dangelo, Lola Fernández, Natalia Fernández, Valentina Figueroa, Marlen Fontao, Nadina Frontanes, Lorena Frutos, Sofía Gentile, Martina Giménez, Valeria Gómez, Evelin González, Brenda Jelicic, Catalina Jacob, Valentina Laborde, Paula Lorenz, Aldana Massarelli, Julia Medina, Carla Ponsellini, Mariangeles Rizzo, Carolina Velek, Ornella Venditti, Dahiana Vilchez y Lara Yercovich.

Tras el clásico las leprosas derrotaron 7 a 0 a Santa María (sin puntuación en la tabla) y el mismo resultado logró Central A sobre Renato (sin puntos como Santa María). La goleada de la séptima fecha la conquistó Social Lux A (ataja la arquera de la selección nacional Vanina Correa, ya recuperada de la lesión de su mano). Las del mercadito y las auriazules comparten ubicación con 19 puntos, a dos de las punteras.

Coronel Aguirre y Pablo VI aspiran a pelear la punta. Las Villagalvenses le ganaron a Social Lux B 3 a 0 y las "papales" 2 a 1 a Defensores Unidos. Central B empató 3 a 3 con Semillero. Libertador San Martín, invicto y con 17 puntos (uno más que Newell's), logró su quinto triunfo: venció 2 a 1 a Argentino. Y Villa Gobernador Gálvez venció a Botafogo por 3 a 0 y Peñarol superó 1 a 0 al equipo de Alianza.

Noticiero polideportivo

Se corre la 18ª Media Maratón de Ciudad de Rosario

Maraton. El próximo domingo, a partir de las 8, se correrá la 18ª Media Maratón de la Ciudad de Rosario. Los 21 kilómetros, más la prueba complementaria, se iniciarán desde el Parque de España, se dirigirá hacia zona norte y regresará al punto de partida. Mañana, desde las 10 a las 20, y el sábado, de 10 a 19, se retirarán los kits en el Parque Nacional a la Bandera (avenida Belgrano y Córdoba). Para ello el titular deberá llevar voucher y DNI. Si se presenta un tercero a retirar el equipo, el corredor deberá llevar el voucher firmado por el titular más copia del DNI del titular y de quién retira. Además, esta carrera ofrece a cada corredor la posibilidad de grabar la medalla gratuitamente una vez que se cruce la meta.

Varios equipos rosarinos están disputando la Copa Argentina

futsal. Once clubes rosarinos están jugando los 32vos de final de la Copa Argentina de Futsal. El martes Regatas, venció a Villa Argentina 3 a 1 y Jockey Club le ganó los puntos a Comunicaciones. Ayer Rosario Central le ganó a Universidad de La Matanza 3-1, Newell's venció 6-2 a Ituzaingó, Horizonte derrotó 3-2 a Almagro por penales tras empatar 3-3 y Argentino Sirio "B" cayó por penales contra Estrada de Almagro 4-3 luego de igualar 1-1. Al cierre de esta edición estaban jugando Provincial v. Primera Junta, Echesortu v. Villa Modelo y Usar con Pacífico. Hoy se medirán Náutico contra Ferro de Merlo, El Luchador frente a Almafuerte, Rowing ante Biblioteca Popular Nicolás Avellaneda y Nueva Aurora contra Nueva Chicago.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});