Ovación

Provin recibe a la U en el Litoral de hockey femenino

El rojo se impuso en las dos primeras fechas y arrancó con el pie derecho la defensa de su doble.

Sábado 23 de Marzo de 2019

Si bien se trata de un torneo que todavía está en los albores, la tercera fecha del Litoral, en la primera división de damas, presentará un encuentro que será verdadero plato fuerte. El bicampeón vigente, Provincial, recibirá a Universitario, desde las 16.30, horario para todos los encuentros.

El rojo se impuso en las dos primeras presentaciones y arrancó con el pie derecho la defensa de su doble corona. Uni empató uno y ganó el otro.

Los otros equipos que arrancaron la fecha como líderes junto a Provincial y con puntaje ideal porque también ganaron en las dos primeras fechas fueron GER A y Jockey A. El mens sana visitará a Regatas San Nicolás, mientras que el hípico enfrentará a su homónimo B. Old Resian, en tanto, recibirá a Provincial B.

Plaza, que también inició la tercera presentación con dos ganados, quedó como líder transitorio en esta 3ª fecha porque adelantó su visita a Duendes y ganó por 2 a 1. Victoria Gordo y Dirce Yuli marcaron para Atlético del Rosario mientras que Ariana Silva anotó el del verdinegro. Se jugó el jueves.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario