Ovación

Promesa de buen rugby

Jockey Club recibe a La Plata y Uni a CUBA. Duendes visita a Urú Curé

Sábado 28 de Marzo de 2015

Jockey Club Rosario y La Plata, punteros de la zona 3, protagonizarán esta tarde desde las 17.30 el encuentro más atractivo del torneo Nacional de Clubes, certamen que organiza la UAR. El conjunto rosarino, semifinalista de la edición anterior, recibirá en las Cuatro Hectáreas a La Plata, encuentro que será dirigido por el árbitro cordobés Jasón Mola. Universitario, en tanto, será local en el barrio Las Delicias ante CUBA, el último campeón del torneo, cotejo que arrancará a las 16.30 y será supervisado por Claudio Antonio. Duendes viajó a Río Cuarto para enfrentar a Urú Curé, cotejo que será arbitrado por Federico Cuesta.

Tanto Jockey como La Plata ganaron en sus debut e intentarán seguir por esa senda. El verdiblanco derrotó de visitante a su homónimo cordobés 26-17, en tanto que La Plata superó como local a Tucumán Rugby 35-28.

En contrapartida, en el barrio Las Delicias se medirán Uni y CUBA, que vienen de perder en la jornada inaugural. Los rosarinos sufrieron el poder de Tala, que les ganó por 30 puntos (49-19), y el último campeón, CUBA, estrenó el título en Villa de Mayo ante Newman con derrota 30-8. Necesitan ganar en duelo de perdedores que llegan con ansias de revancha y de lograr el primer triunfo en el certamen.

En Río Cuarto, Duendes intentará despertar de su letargo. Ante Belgrano pagó caro la pasividad que tuvo en el complemento y perdió 30-25; mientras que su rival de hoy venció a Pucará 13-12 en la primera participación en este torneo y asoma como un rival muy duro para el verdinegro.

PUNCTUATION_SPACEEN_SPACEEN_SPACEEl programa completo de la segunda fecha es el siguiente: CASI v. Hindú, Tucumán Lawn Tennis v. Córdoba Athletic, Pucará v. Belgrano Athletic, Urú Curé v. Duendes; Jockey Club Rosario v. La Plata, Tucumán Rugby v. Jockey Club Córdoba, Universitario v. CUBA y Newman v. Tala.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS