Ovación

Promesa de buen rugby en la Bombonera

A las 15.30, GER recibe a CASI en una de las semis del torneo. La otra: Tordos v. Urú Curé.

Sábado 26 de Mayo de 2018

Tiempo de semifinales del Nacional de Clubes B, una instancia en la que estarán, sin dudas, los cuatro mejores equipos del torneo. Uno de ellos es Gimnasia y Esgrima, que recibirá desde las 15.30 en la Bombonera con el arbitraje del tucumano Santiago Altobelli, la visita de CASI buscando el pasaje para el partido decisivo. En la otra llave, Los Tordos recibirá a la misma hora a Urú Curé.

De no mediar cambios de último momento el conjunto mens sana alistará a Santiago Gramajo, Juan Manuel De Torres y Tomás Vich; Ramiro Guraya y Santiago Rébori; Marco Gentili, Pedro Rodríguez e Ignacio Villegas; Lucio Cucchiara y Ramiro Picotto; José Forlla, Luciano Fasoletti (capitán), Andrés Speziali y Manuel Covella; Teo Castiglioni.

Gimnasia es un equipo que se hace fuerte de local, de hecho en la Bombonera le ganó a Urú Curé, San Martín, Universitario de Tucumán en la fase de grupos y a Mar del Plata Club en cuartos de final; pero esta tarde estará frente a rival de fuste, al que de hecho nunca le pudo ganar las veces que se enfrentaron en torneo nacionales (2005 y 2014). Sin embargo, el campeón del Interior B en el 2015, y finalista en el 2017 del Interior A, intentará quebrar esa racha adversa y continuar la búsqueda de la plaza que perdió la región con Old Resian en la temporada pasada.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario