Ovación

Promesa de buen rugby en Grantfield por el Top 10

Old Resian y GER, dos equipos a los que les gusta atacar, estarán frente a frente en Fisherton.

Sábado 23 de Marzo de 2019

La tercera fecha del Top 10 del Litoral 20º Aniversario del TRL tendrá solamente dos partidos en nuestra ciudad. Uno de ellos lo protagonizarán en el Grantfield Old Resian (5º, 7 puntos) y Gimnasia (3º, 9 puntos); el otro se jugará en Las Delicias, entre Universitario (7º, 2 puntos) y Paraná Rowing (6º, 4 puntos).

El conjunto tricolor viene de caer ante Jockey Club (1º, 10 puntos) en las Cuatro Hectáreas en un partido en el que tuvo muchas chances de ganarlo; mientras que el auriazul llega invicto, ganando por goleada en su última presentación. Emilio Traverso es el árbitro designado para entre encuentro

En su Quinta, Universitario recibirá al recién ascendido Paraná Rowing bajo la supervisión de Leónidas Diez. El equipo académico viene subiendo su nivel y esta tarde tendrá ante el conjunto paranaense una buena chance de afianzar su juego.

En Paraná, Estudiantes (9º, 1 punto) recibirá a Duendes con el arbitraje de Juan Pablo Spirandelli. El conjunto albinegro no tuvo un buen arranque de torneo, pero siempre de local es un rival complicado. El verdinegro, último campeón, en tanto, llega invicto a la cita con un rendimiento en alza.

Finamente, en la capital provincial, se disputarán los dos partidos restantes. A la vera de la autopista, Crai (4º, 9 puntos) recibirá a Jockey Club, único puntero, mientras que en un duelo de necesitados, Santa Fe Rugby (8º, 1 punto) hará lo propio con Crar (10º, 1 punto). Damián Schneider y Agustín Monje son los jueces designados respectivamente para ambos encuentros.

Primera división

Esta tarde se disputará la segunda fecha del torneo de primera división, con un partido menos ya que Universitario SF y Provincial adelantaron el suyo (fue victoria de Provin). En la jornada, Los Caranchos recibirá en Fisherton a Los Pampas, mientras que Logaritmo visitará a Alma Juniors en Esperanza. Finalmente, en Cabaña Leiva, La Salle será anfitrión de Tilcara. Germán Rabbia, Fabián Prats y Ulises Ruiz son los respectivos árbitros designados.

Urba

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});