Ovación

"Prohibirle a la gente que vaya a festejar al Monumento es la peor de todas las opciones"

Julio López, de la Subcomisión del Hincha rojinegro, aclaró que hablaba a título personal y cuestionó que los gobiernos municipal y provincial "siempre toman medidas contra Newell's".

Martes 18 de Junio de 2013

"Hay que pensar en alguna alternativa porque la gente va a ir igual" al Monumento a festejar, dijo Julio López, de la Subcomisión del Hincha de Newell's, aunque aclaró que hablaba a título personal.

"Como mínimo es gracioso, no lo podés tomar en serio. Los hinchas de Newell's sabemos que cada vez que hay situaciones complicadas las medidas se toman contra el hincha de Ñuls, tanto del gobierno municipal como el provincial", indicó López, quien agregó que "por más que se abra el club, el Monumento es una referencia para el festejo".

Respecto de si el escenario, montado para los actos por el Día de la Bandera del jueves, era peligroso, López señaló que a las alternativas "las tienen que pensar ellos, esta será una fiesta única, una fiesta de la ciudad, tendrían que ponerse a la altura de las circunstancias y ver cómo rearman de madrugada las estructuras tubulares".

En diálogo con "Trascendental" de La Ocho, afirmó que "si hay voluntad se resuelve, no quiero entrar en otras especulaciones, pero resulta extraño que otros festejos se pueden hacer y el nuestro siempre tiene un problema".

Tras sostener que "están la vista ciertas decisiones, sabrá evaluar el hincha del club a la hora de las elecciones", López se quejó porque "deberían estar contentos y no poner las trabas que ponen. La responsabilidad es de ellos, y son los que deben buscar las alternativas".

Por último, y tras repetir que hablaba "como hincha común y desconozco si hubo contactos entre la Municipalidad y el club", el hincha leproso sentenció: "Prohibirle a la gente que vaya al Monumento es la peor de todas las opciones, ojalá que salga todo bien".

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario