Ovación

Probó a Nacho y Quintero

Gallardo ubicó a Scocco y Juanfer entre los titulares para enfrentar mañana a Gremio.

Lunes 22 de Octubre de 2018

River dio rápidamente vuelta la página tras la caída en Santa Fe contra Colón y ya se puso a pensar en el partido de mañana contra Gremio, por la primera semifinal de la Copa Libertadores. Incluso el panorama es otro, ya que Marcelo Gallardo se fue con su tropa al Sofitel Cardales, su habitual búnker cada vez que River juega un trascendental encuentro copero, y en la primera práctica probó un equipo pensando en los brasileños. La formación que ubicó el Muñeco fue la siguiente: Armani; Montiel, Pinola, Maidana y Casco; Ponzio, Palacios; Quintero y Pity Martínez; Scocco y Borré.
El equipo que probó el Muñeco contó con la presencia de Gonzalo Martínez y Franco Armani, los dos jugadores que arrastraban lesiones y estaban en duda para enfrentar al actual campeón de América. El arquero es una fija y el Pity, quien se lesionó desde el clásico contra Boca en la Bombonera, tendrá apenas dos prácticas para entrar en ritmo, más allá de que su jerarquía lo coloca dentro de los titulares. Además, Nacho Fernández y Lucas Pratto, quienes fueron titulares el viernes en Santa Fe, dosificaron cargas y no formaron parte del equipo, aunque eso no quiere decir que los saque de la formación que saldrá a la cancha mañana en el Monumental.
Por lo pronto, Gallardo probó ayer en la práctica en Cardales con Juanfer Quintero y Nacho Scocco, aunque tampoco habría que descartar que realice alguna otra variante. Igual, el entrenador de River recién confirmará el equipo minutos antes del inicio del encuentro.
El plantel millonario volverá a entrenar hoy y si prueba con los mismos de ayer habrá dado otra señal de la formación titular.

Gremio, sin Luan y Everton

Gremio vendrá al Monumental sin Everton, quien padece una lesión muscular, y no estará Luan, con fascitis plantar. El equipo: Grohe; Moura, Geromel, Kannemann, Cortes; Cícero, Maicon; Ramiro, Thaciano, Alisson y Jael.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});