Ovación

Problemas de logística

Hasta hoy, Central vuelve de Brasil un día antes de jugar con el pincha

Lunes 02 de Abril de 2018

Central ya tiene todo organizado para el viaje a San Pablo, donde el 9 de mayo deberá jugar el partido decisivo de la primera llave de la Copa Sudamericana. Y en principio hay un inconveniente que asoma como insalvable, más allá de que hay algún margen de maniobra. La delegación canalla recién puede regresar el viernes 11 y el sábado 12 recibirá a Estudiantes por la última fecha de la Superliga, donde tal vez deba decidir su ingreso a la próxima copa, aunque a juzgar por el resultado y el juego de ayer difícilmente tenga chances.

Una avanzada dirigencial abordará el vuelo de la empresa TAM que saldrá el domingo 6 a las 18.30 de Fisherton. Será la encargada además de tramitar el entrenamiento del martes 8 en el Morumbi, el día antes de la revancha (el jueves 12, en 10 días, será la ida en el Gigante) y de ordenar el menú de los jugadores en el lujoso hotel Pullman pegado al aeropuerto de Guarulhos. Mientras, el plantel abordará el vuelo del día siguiente, lunes 7, a la misma hora.

El problema es la vuelta. Central recién tiene vuelo de regreso el viernes 11 a las 0.30, por la misma empresa, y un día después enfrentará a Estudiantes, por suerte en el Gigante. Y ya fueron avisados que el día no se modificará porque la Superliga debe cerrarse por el Mundial.

Por ahora no es la opción un chárter, pero habrá que ver si ese partido con el pincha es decisivo para clasificar a la próxima Copa Sudamericana. Aún hay tiempo.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario