Ovación

Problemas para el Mellizo

Para enfrentar a Bolívar, Jara fue descartado por un desgarro y Pablo Pérez es duda.

Martes 05 de Abril de 2016

El defensor Leonardo Jara quedó descartado a causa de un desgarro, mientras que el mediocampista Pablo Pérez, con una sobrecarga muscular, está en duda para integrar el equipo  de Boca que enfrentará a Bolívar el jueves próximo, por el grupo 3 de la Copa Libertadores.
  Leonardo Jara, quien sufrió un desgarro en el izquiotibial izquierdo, quedó descartado y tendrá para veinte días (por lo menos) de recuperación, informaron allegados al cuerpo técnico.
  Pablo Pérez, en tanto, tiene una sobrecarga en el cuádriceps derecho y está en duda para el partido ante el conjunto de La Paz.
  Guillermo Barros Schelotto, tiene dos candidatos para ocupar el lugar del lesionado Jara; uno es Gino Peruzzi, quien el sábado jugó en el equipo de reserva que goleó 4-0 al conjunto de Rafaela y que viene de ser operado de pubalgia. La otra posibilidad es que juegue Nahuel Molina, quien este año fue incorporado al plantel profesional.
  En tanto, Nicolás Lodeiro podría ser el reemplazante de Pérez, en caso de que el volante rosarino no esté en condiciones de jugar el jueves próximo.
  El posible equipo para enfrentar a Bolivar sería con Orión; Peruzzi o Molina, Díaz, Insaurralde y Silva; Gago, Cubas y Pérez o Lodeiro; Pavón, Tévez y Carrizo.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario