Ovación

Primeros trotes en Bella Vista

Lunes 07 de Enero de 2008

El tiempo de vacaciones ya se agotó para el plantel rojinegro, que hoy se reincorporará a los entrenamientos con la mira puesta en el primer fin de semana de febrero, cuando comenzará el torneo Clausura que decidirá su futuro en primera división. La cita será a las 17 en Bella Vista.

En el inicio de los trabajos habrá dos jugadores menos: Cristian Ansaldi y José Luis VIllagra, que se fue a O’Higgins de Chile. Y Ricardo Caruso Lombardi también anunciaría los grupos de trabajo, dividiendo a los que irán a Mar del Plata y los que se quedarán en Rosario.

En principio el DT llevará a La Feliz 30 jugadores, que serán la base que afrontará el torneo. La llegada a la costa está prevista para el jueves 17, se alojará en el Hotel Spa República, hará las prácticas con pelota en el Club Atlético Mar del Plata y permanecerá allí hasta el 31 para encarar la última semana previa al torneo en Rosario.

Ya estarían confirmados dos de los cuatro amistosos que Caruso quiere como mínimo jugar: ante Aldosivi para despedirse de La Feliz el martes 29 y el sábado 2, en Rosario, con Ben Hur de Rafaela. El DT rojinegro disputará partidos sólo con equipos de categorías menores. l

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario