Primera reunión plenaria en la Asociación Rosarina de Fútbol
Será este miércoles a la 19 en la calle San Lorenzo. "La competencia recién comenzará en el mes de marzo", confió Mario Giammaría

Martes 06 de Febrero de 2024

Este miércoles se realizará la primera plenaria en la Asociación Rosarina de Fútbol con todos los clubes que participan en los respectivos torneos. El encuentro será a las 19 y servirá para conocer las situaciones en las instituciones. El presidente Mario Giammaría se refirió a la reunión con los dirigentes de todos los clubes.

“La semana pasada hicimos la primera reunión de la mesa directiva para comenzar a pulsear las realidades de los clubes porque una asociación no es un club en sí mismo es la que nuclea y condensa la actividad y la realidad de varias instituciones de distintas conformaciones social y económica”, dijo el presidente del fútbol local.

Con respecto a la reunión, Giammaría fue tajante. “Estamos confiados que a pesar de incertidumbre principalmente en el aspecto económico que rodea, la realidad social de nuestras familias que realmente son las que sostienen las actividades en cada uno de los clubes de barrio, amateurs y profesional. Estamos confiados que vamos a encontrar la salida para tener una nueva temporada, que a lo mejor será algo distinta y vamos a comenzar más tarde . Al principio íbamos a jugar en febrero y no será así. La competencia recién comenzará en marzo, la situación amerita escuchar la realidad de los todos los clubes. No podemos imponer nada”, dijo el titular del fútbol local.