Ovación

Primera B: el charrúa recibe a Villa Dálmine para cortar la racha

Seis partidos lleva Central Córdoba sin conquistar una victoria en el Gabino Sosa. De vencer a su rival de esta noche, a las 20, lo alcanzaría en el promedio.

Jueves 29 de Noviembre de 2012

Seis partidos lleva Central Córdoba sin conquistar una victoria en el Gabino Sosa. Claro que 5 de ellos fueron empates, los últimos 3 en forma consecutiva. Por eso la necesidad de cortar la racha negativa y, en este caso, la oportunidad de hacerlo ante el equipo que ascendió este año: Villa Dálmine. Lo tiene sólo tres puntos arriba y de vencerlo lo alcanzaría en el promedio, que es la gran preocupación.

Lejos quedó el partido ante Colegiales, en la 5ª fecha. Más aquel debut esperanzador con el 3-0 ante Chacarita. Pero fueron las únicas dos victorias de local en el torneo. Los otros resultados fueron seis empates y una derrota.

Y esta falta de triunfos en el Gabino Sosa es lo que complicó al equipo de Tablada en la temible tabla de los promedios, en la que está penúltimo y rodeado por equipos de los considerados grandes para la categoría. Aunque con la ventaja de sumar mucho cuando gana.

Por eso la necesidad de la victoria ante Villa Dálmine. El equipo con el que perdió el ascenso directo en la temporada pasada, el rival que arrancó bárbaro el torneo y se vino abajo en las últimas diez fechas, en las que ganó 2 y perdió 8 partidos, los últimos 4 en serie y sin convertir goles.

Gritar los propios también le cuesta al charrúa, por eso hoy el DT Vaquero vuelve a confiar en Lazo, que entra en lugar de Salinas, para acompañar a Alvarez. El otro cambio es Yocco por el lesionado Villar.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS