Ovación

Primer triunfo salaíto

Venció a Lugano por 1 a 0 y cortó un mal comienzo. López Nofri marcó el gol.

Lunes 24 de Septiembre de 2018

Argentino logró en Lugano el primer triunfo del torneo. El equipo dirigido por Marcelo Vaquero quebró el mal arranque de las primeras tres fechas con derrotas y con un buen juego colectivo se trajo la primera alegría.

Luego de tres caídas consecutivas había una luz de alarma y preocupación por barrio Sarmiento. Por eso ante Lugano lo único que servía era una victoria para apaciguar las aguas.

El trámite en la primera etapa fue parejo. Los naranjas tomaron la iniciativa y llegaron en dos oportunidades (20' y 30') con remates de Kojro y Vielma pero Rodríguez se lució con buenas atajadas.

En el segundo tiempo, el albo fue por el triunfo y a los 71' López Nofri con un remate preciso venció la estirada de Vidacovich para estampar el 1 a 0, tras una buena jugada colectiva.

Lugano reaccionó, fue por la igualdad pero chocó con la férrea defensa visitante. De contra, el salaíto tuvo dos situaciones para liquidar el pleito pero no entraron. Igual, fue victoria, la primera.


Tiro es líder del Molinas

Tiro Federal venció 2-1 a Provincial A y lo alcanzó con 44 puntos en la cima del Molinas, a tres jornadas del final. En la lucha por el título, Aguirre (42) 5, Americana 0; Oriental (39) 1, Unión (Alvarez) (41) 0 y Sportivo (Alvarez) (38) 1, Morning (33) 0. Resultados: Adiur 1, Newell's 2; Río Negro 2, Alianza 0; Pablo VI 2, Córdoba 2 y Central 1, Gral. Paz 1.

En la Copa Pinasco, Mitre se subió a la punta con 58 puntos tras vencer 4-3 a El Torito y Arijón quedó como escolta con 56 unidades al perder 1-0 ante Botafogo. Y en Funes, San Telmo derrotó a Gálvez por 2 a 0 y quedó tercero con 54 unidades.

Y en la Mariano Reyna, San Roque goleó 4-0 a 14 de Junio y logró el ascenso a la B. El equipo dirigido por Carlos Modolo ahora irá por el título.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario