Ovación

Primer día sin Ansaldi

Martes 08 de Enero de 2008

Lo único cierto es que está vendido. El destino de Cristian Ansaldi se sabe que es Rusia. Pero lo que sigue siendo una incógnita es el nombre del club al que prestará servicios. Es que el Colorado, según confesó anoche una fuente vinculada al jugador, ya tiene todo acordado con una institución rusa para sumarse ni bien culmine el proceso protocolar de la negociación, tal como lo adelantó Ovación el pasado viernes. Mientras tanto, Ricardo Caruso Lombardi continúa buceando en el mar de los ofrecimientos cuál será el nombre de su posible reemplazante, aunque sería un mediocampista que se desempeñe por el sector izquierdo.
  La realidad marca que Ansaldi se sumará a la brevedad a la legión argentina que milita en fútbol de Rusia a cambio de ocho millones de dólares. Lo que resta develar ahora es si será Spartak, Dínamo Moscú o CSKA. Desde el Parque se manejan con total hermetismo, al igual que los representantes del jugador. “Todavía preferimos mantenerlo en reserva”, se excusan cuando se los consulta sobre cuál será el equipo del Colorado.
  “Ansaldi tuvo un buen rendimiento en tres o cuatro partidos y se termina yendo en un momento personal muy bueno. Ahora tendremos que cubrir su posición. Buscaremos alternativas pero no será fácil. Tal vez venga a despedirse mañana (hoy) porque estaba haciendo unos papeles”, manifestó Caruso cuando se lo consultó por el lateral.
  Y agregó: “El jugador es el responsable de su buen momento. Hasta que encontremos el reemplazante se nos puede complicar un poco. Lo buenos es que puede hacer una buena diferencia y jugar en el exterior. Si lo pagaron ocho millones es porque valdrá eso. Por suerte para Newell’s vale esa plata. A veces por los futbolistas se paga un poco de más o un poco de menos. Hoy la realidad indica que los números del mercado te sorprenden. Ansaldi era muy explosivo y por la izquierda rompía al mediocampo rival”.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario