Ovación

Primer contacto por Federico González, delantero de Tigre

Jueves 16 de Mayo de 2019

En Central insisten con que Diego Cocca pasó sólo posiciones, pero está claro que algunos dirigentes están al tanto ya de algunos nombres. Seguramente por ello ayer el vicepresidente Ricardo Carloni mantuvo una reunión en Capital Federal con el representante de uno de esos futbolistas pretendidos por el entrenador canalla. El jugador en cuestión es Federico González, delantero de un Tigre que aún se mantiene en competencia debido a que eliminó a Racing y jugará una de las semifinales de la Copa Superliga. Lo que hizo el directivo auriazul fue interiorizarse de la situación contractual del atacante, quien a mediados de año finaliza su contrato con el Matador.

La reunión fue con el representante del atacante, Juan Cruz Oller, y no trascendió si se trató de una charla positiva o no, pero allegados a la dirigencia indicaron que si bien fue un primer contacto, las partes quedaron en volver a conversar, siempre y cuando exista alguna mínima chance de que el delantero pueda llegar a Arroyito como refuerzo.

González fue este año uno de los futbolistas destacados del equipo de Gorosito. Estuvo en 21 partidos de la temporada y anotó 10 goles. Es uno de los apuntados por Cocca.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario