Ovación

Primer amistoso de pretemporada

Central Córdoba realizó la primera práctica formal de fútbol ante PSM Fútbol en el cámping municipal de Puerto General San Martín.

Domingo 12 de Enero de 2020

A 15 días del inicio del torneo Clausura en la Primera C, Central Córdoba realizó la primera práctica formal de fútbol ante PSM Fútbol en el cámping municipal de Puerto General San Martín de cara al debut ante Sportivo Italiano, el sábado 25 del corriente.

Los dirigidos por Eduardo Bustos Montoya disputaron tres encuentros de 40 minutos con diferentes planteles. El resultado global fue de 5 a 3. Alfredo Trejo, Facundo García, Estanislao Ferrero e Iván Flamenco, dos veces, marcaron para el matador. Por su parte, para los locales anotaron Alexis Ojeda, Elías Monzón y Juan Robledo.

"Me voy conforme por lo realizado en el primer entrenamiento de fútbol del año. Venimos de una pretemporada muy dura en lo físico y era el momento de tener contacto con la pelota. Aún nos falta rodaje en lo futbolístico, pero con los amistosos que tenemos el equipo llegará bien al debut", dijo Eduardo Bustos Montoya tras el partido.

Con respecto a los tres refuerzos que contrató el charrúa para la temporada 2020, el Tati se mostró feliz. "Llegaron los tres jugadores que tenía en mi carpeta y se lo agradezco a la dirigencia. Voy a tener un plantel competitivo y la idea es pelear uno de los dos ascensos. Con Paulo Killer vamos ganar en experiencia y seguridad en la defensa, con Agustín Musso tendremos contención en el medio y la presencia del Tate Lescano nos dará llegada por las puntas", señalo el técnico charrúa.

Después de haber disputado la primera práctica del año, Córdoba jugará el miércoles próximo ante Sport Boys de Perú, comandado por MarceloVivas (ex entrenador de Córdoba) y el sábado 18 lo hará ante Adiur.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario