Ovación

Prigioni no jugó contra el Dream Team para preservar su físico

El base del seleccionado argentino de básquetbol, Pablo Prigioni, no jugó en el cotejo de esta tarde ante su par de los Estados Unidos, por la ronda inaugural de los Juegos Olímpicos Londres 2012, porque será preservado para "llegar en forma" al compromiso de cuartos de final, previsto para el próximo miércoles.

Lunes 06 de Agosto de 2012

El base del seleccionado argentino de básquetbol, Pablo Prigioni, no estuvo disponible para el cotejo de esta tarde ante su par de los Estados Unidos, por la ronda inaugural de los Juegos Olímpicos Londres 2012, porque será preservado para "llegar en forma" al compromiso de cuartos de final, previsto para el próximo miércoles.

Una fuente cercana al representativo albiceleste le confió a Télam que el cordobés, flamante figura de los New York Knicks de la NBA, no estará ante el Dream Team porque "será preservado para el cruce de cuartos".

"Pablo no está todavía en las condiciones ideales", expresó el vocero, en relación al hecho de que el armador recién se está recuperando de los cólicos renales que le impidieron tomar parte del compromiso ante Túnez (92-69), por la tercera fecha del grupo A.

Prigioni jugó después unos minutos en la victoria ante Nigeria (93-79), pero el departamento médico a cargo del doctor Diego Grippo consideró "prudente" que no actúe ante los estadounidenses "para que recupere fuerzas", según dijo.
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario