Ovación

Prigioni fue clave para los Clippers

El base arrancó como titular y encestó 2-4 en dobles, 2-5 en triples y 3-3 en libres. Además repartió 7 asistencias y capturó 7 rebotes.

Domingo 10 de Abril de 2016

El cordobés Pablo Prigioni anotó 13 tantos y fue figura en el triunfo de Los Angeles Clippers, que batió a Utah Jazz por 102 a 99, en tiempo suplementario, en partido de la fase regular de la NBA.

   El base arrancó como titular y encestó 2-4 en dobles, 2-5 en triples y 3-3 en libres. Además repartió 7 asistencias y capturó 7 rebotes.

   El máximo anotador de los Clippers resultó Jamal Crawford, con 30 tantos, y en los Jazz fue el alero Gordon Hayward, con 24 unidades.

   Por su lado, San Antonio Spurs, sin el concurso del bahiense Emanuel Ginóbili, perdió ante Denver Nuggets, por 102 a 98.

   El DT Gregg Popovich decidió no incluir al bahiense entre los jugadores disponibles, preservándolo para los juegos de postemporada a los que la franquicia texana ya está clasificada.

   El máximo anotador de Spurs resultó el veterano ala pivote Tim Duncan, quien concretó 21 puntos y capturó 7 rebotes.

   En tanto, en los Nuggets sobresalieron el pivote bosnio Jusuf Nurkic, responsable de 21 tantos y 9 rebotes, y el armador Emmanuel Mudlay, con 20 unidades, 6 rebotes y 5 asistencias.

   Toronto Raptors, sin la presencia de Luis Scola, superó a Indiana Pacers por 111-98.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario