Ovación

Precisa pegar el grito

Argentino necesita volver a asomar la cabeza, en casa ante Lugano. Ganó sólo una vez y perdió siempre por un gol.

Sábado 12 de Octubre de 2019

Marcelo Vaquero sabe que la situación puede entrar en un punto límite. Por eso para recibir esta tarde a Lugano por la 6ª fecha de la D planeó varios cambios, alguno obligado. Necesita que su equipo se rebele y que deje de acostumbrarse a perder por la mínima diferencia. Es cierto que su única alegría fue en la anterior cita de local, cuando se lo dio vuelta al líder Liniers, pero cuando debía afirmarse en la última salida volvió a caer ante Central Ballester y sigue envuelto en un mar de dudas.

Además, si bien el torneo recién empieza, no es bueno verse a 2 puntos del último y de la desafiliación. Por eso hoy, ante un rival que viene también mal y acaba de ganar su primer partido (precisamente ante el colista Muñiz), debe dar la talla.

Y Vaquero sacudió el equipo. En el arco le dio la titularidad a Iván García Fuentes por Mateo Quintana. En el medio también metió mano. Por el expulsado Ezequiel Montero ingresa Fausto Alegre, Brian González hará lo mismo por Federico Peralta y Pedro Muné por Brian Romero, buscando además tener más poder ofensivo.

La victoria ante Liniers en el Olaeta fue un oasis en el medio de los 0-1 ante Cambaceres, Claypole, Sportivo Barracas y Ballester. Tampoco están tan separados los de arriba como para no tener margen de recuperación. Eso sí, debe empezar a ganar seguido.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario