Ovación

Pratto sigue en el radar

River no realizó ninguna oferta formal, aunque podría concretarse en las próximas horas.

Sábado 23 de Diciembre de 2017

En las últimas horas se supo que la dirigencia del San Pablo está decidida a vender a Lucas Pratto y esto hace crecer las esperanzas de River de poder contratarlo para la temporada 2018, donde el millonario jugará la Copa Libertadores.

El presidente del club paulista, Carlos Augusto "Leco" Barros e Silva ya les comunicó a los integrantes del Consejo de Fútbol del club la intención de vender al Oso. Todas las partes involucradas en la negociación prefieren mantenerlo en secreto, incluidos el propio jugador y su representante, Gustavo Goñi. Por el momento, River no realizó ninguna oferta formal, aunque podría concretarse en las próximas horas.

Otro indicio de la salida de Pratto es que Dorival Júnior, técnico del equipo, ya le pidió a Leco que avance en la contratación de Gabriel Barbosa, Gabigol, quien está en Benfica y su pase pertenece a Inter de Italia. Por todo lo mencionado, Gallardo mantiene su expectativa de sumar al jugador que pasara por el seleccionado argentino.

En otro tema, Augusto Batalla se acerca cada vez más a Atlético Tucumán. El presidente del Decáno, Mario Leito, confirmó la negociación por el arquero y se mostró optimista: "Dios quiera que así sea. Después de la lesión de Luchetti estamos buscando arquero y necesitamos uno de jerarquía por la competencia que vamos a tener el año que viene. Batalla nos puede venir bien, pero es una expresión de deseo y vamos a ver si podemos lograrlo. Se define en estos días. Queremos contar con él en el inicio de la pretemporada". La llegada de Batalla sería a préstamo por un año, sin cargo y sin opción.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario