Ovación

Pratto, para más adelante

Gallardo dijo que preservará al Oso ante el DIM.

Sábado 13 de Enero de 2018

El entrenador de River, Marcelo Gallardo, adelantó ayer que Lucas Pratto, flamante refuerzo de su plantel, no tendrá minutos mañana en el amistoso ante Independiente Santa Fe (DIM) de Colombia, aunque advirtió que le entregará "un salto de calidad" al equipo por su "jerarquía".

   "Pratto nos va a dar un salto de calidad por su jerarquía, pero no más que eso. Tiene que adaptarse lo mejor posible al funcionamiento del equipo", explicó Gallardo.

   Y agregó: "No va a variar el equipo, ya viene funcionando, por momentos pudimos hacerlo en el semestre pasado. Tenemos una idea muy clara de cómo queremos jugar con una asimilación de parte de los futbolistas que van encarando los conceptos".

   Asimismo, se refirió a la incorporación del arquero Franco Armani, que viene a ser titular en un puesto donde River no encontró reemplazante para Barovero.

   "Como todos los jugadores que han llegado a la institución, desde el cuerpo técnico hemos evaluado a Armani no sólo por sus cualidades como futbolista, sino también por su persona. Y en eso nos hemos basado, porque demostró ser uno de los mejores en Colombia, logró campeonatos y fue ídolo de Atlético Nacional, y acá no va a tener problemas", afirmó el Muñeco.


Victoria

River venció a Miami United 5 a 1, con un triplete del colombiano Rafael Santos Borré, Gonzalo Martínez y Enzo Pérez.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});