Turf

Power Up buscará extender la serie

Viene de ganar reprisando en el mismo tiro y pista al que acude hoy.

Viernes 13 de Septiembre de 2019

Palermo abrirá sus puertas esta tarde para darle forma a una jornada que contará con una doble agenda de jerarquía, de las cuales se destaca el Handicap Silfo, por tratarse del cotejo de mayor valor estadístico.

Ubicada en 8º turno y sobre la distancia de 1.400 metros, la prueba será protagonizada por siete ejemplares de la camada adulta, quienes suelen participar preferentemente en la distancia intermedia.

Allí promete volver a la acción dorado Power Up. Apoyado en una breve y efectiva campaña, el hijo de Key Deputy dejó gran impresión al ganar reprisando el pasado 5 de agosto el Handicap Servicio Veterinario del Hipódromo de Palermo.

Al cruce le sale el rosarino Corleone Vito, de positivo palmarés en los máximos y que viene obtener el Clásico Gobernador de la Provincia disputado a fines del mes anterior en el Independencia.

Como tercero en discordia aparece Guapo Malevo, quien tratará de abreviar terreno con respecto al último 5º ante el candidato.

Mi Predilecta Key, con el aval de su campaña

Avalada por sus buenos antecedentes, Mi Predilecta Key se perfila como firme candidata para adjudicarse el Handicap Campagnarde, carrera que completará el doblete jerárquico palermitano. La alazana medirá fuerzas con Force Majeure y Bolnica.

Palermo, en defensa del cuidado equino

Palermo y Mega Alfalfa Argentina se unieron para colaborar con la campaña de cuidado animal impulsado por el Centro de Rescate y Rehabilitación Equino (CRRE) con los caballos hallados en un predio de Ezeiza. La noticia generó gran impacto por el estado de abandono de más de 400 ejemplares, que dejó en evidencia una preocupante situación de maltrato animal.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario