Ovación

Potable candidata

Casi en Vegas salta a las jerárquicas apoyada en su efectiva campaña.

Lunes 04 de Febrero de 2019

La jornada a llevarse a cabo hoy en la arena del hipódromo de Palermo girará en torno al Handicap Carapálida. Trece competencias -de 15 a 21- conformarán la programación metropolitana destacándose la que se resolverá en 9º turno -a las 19- donde siete veloces yeguas de tres generaciones acudirán en busca de los $ 175.000 destinados para la vencedora.
Una de las potables aspirantes al casillero mayor será la tordilla Casi en Vegas quien asumirá su primera incursión en el plano más allá de las condicionales.
Dueña de una breve y efectiva campaña la defensora del stud Rubio B. ya hizo méritos como para convertirse en referente durante esta temporada.
Al cruce le salen varias adversarias que la superan en fogueo a la entrenada por Juan Carlos Etchechoury (h), como la alazana Vía Vía Circle, quien retorna a las oficiales después de un marcado alejamiento. Se despidió a mediados de junio pasado fracasando en el Clásico República de Panamá y ahora promete recuperar el nivel que la llevó a ganar el Clásico General Arenales en el mismo tiro y pista.
Del resto, Gran Liebre buscará hacer valer su pique inicial y tornarse inalcanzable.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});