Ovación

Por un triunfo en el Gabino

Córdoba recibe a Laferrere a las 17 en la primera semifinal del reducido.

Martes 24 de Noviembre de 2015

Córdoba se juega todo a ganador en la primera semifinal ante Laferrere. El equipo de barrio Tablada buscará un triunfo ante el Villero que lo deje bien parado para la revancha del fin de semana. En el otro choque, Dock Sud recibe a Talleres de Remedios de Escalada.
El técnico Ariel Cuffaro Russo en la práctica del sábado confirmó el equipo para enfrentar al elenco de La Matanza. “Los once serán un calco del equipo que jugó casi en toda la temporada. Todos los jugadores llegan muy bien y están muy metidos para que el triunfo quede en casa”, señaló el entrenador charrúa de cara a la primera semifinal ante los villeros.
Tras realizar una excelente temporada, Central Córdoba va por más. Por eso el plantel charrúa se trazó una premisa: lograr el ascenso a la Primera B. Este equipo luchó por salvarse del descenso, se metió en el reducido final y clasificó a la Copa Argentina 2016.
Con respecto al partido ante el villero, Ricardo Moreira analizó a su rival. “Laferrere es un equipo duro. Ya lo hemos enfrentado dos veces y serán 180 minutos muy disputados. Nosotros estamos tranquilos y queremos ir por todo. Es la única que nos queda, ganar para llegar a la final”, confió el ex defensor canalla.
Con el correr de los encuentros Moreira se ganó la titularidad en el lateral izquierdo del equipo de Cuffaro Russo y explicó que “pese a todos los contratiempos pude llegar a la titularidad. En el comienzo del año fueron meses complicados pero jamás bajé los brazos y tengo este premio de jugar”.
  Por último, Riky elogió al plantel y expresó: “Este grupo tiene hambre de gloria y dejará la vida por ascender con Central Córdoba a la Primera B”.

Bono adicional para los partidos del reducido. Los dirigentes charrúas dispusieron cobrar un bono adicional de 50 pesos, siendo de 20 para menores. Los precios son los siguientes: Socios, entrada y bono, 80 pesos; con adicional a plateas, 120. Damas y jubilados, entrada y bono, 100; con adicional a plateas, 150. Menores, entrada y bono, 50 pesos.

Formaciones

Central Córdoba: Juan Cruz Leguizamón; C. Vella, Alfredo Resler, Cristián Cuffaro Russo y R. Moreira; G. Pérez, Renzo Funes, Brian Meza y Lucas Moya; C. Sánchez y Fernando Resler

DT: Ariel Cuffaro Russo

Laferrere: Leandro García; S. Pérez, Pablo Nieva, A. Cafferata y Adrián Castro; Néstor García, M. Marzoratti, Arturo Ordano y Juan Coassini; H. Palmerola, Gustavo Fernández.

DT: Sergio Quiroga

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS