Ovación

Por un lugar en la gran final

En el penúltimo acto, los cuatro equipos de la Urba clasificados buscarán el pasaje a la gran final del próximo 30 de junio en la cancha de Vélez.

Sábado 26 de Mayo de 2018

El Nacional de Clubes llega a su instancia decisiva. En el penúltimo acto, los cuatro equipos de la Urba clasificados buscarán el pasaje a la gran final del próximo 30 de junio en la cancha de Vélez. Esta tarde, Newman y Pucará (que compartieron zona en la fase de grupos) le darán el puntapié inicial a la jornada, cuando se enfrenten desde las 13.15 en cancha del primero bajo la supervisión del rosarino Damián Schneider. Luego, a las 15.40 en Don Torcuato, se medirán Hindú y San Luis con el arbitraje de Claudio Antonio.

En el Torneo del Interior A, en tanto, se medirán en semifinales Liceo v. Huirapuca y Marista v. Curne. Por la permanencia, Taraguy recibirá a Crai y Sportiva a Montevideo Cricket.

Finalmente en el Interior B, una de las semis la protagonizarán Marabunta v. Universitario (MdP) y la otra, Teqüé v. Universitario (Salta). Por la permanencia, se enfrentarán Roca v. Tilcara y Universitario (BB) v. San Martín de Villa María.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});