Ovación

"Por suerte estamos vivos"

El DT Lionel Scaloni fue claro con respecto al pobre empate ante Paraguay y las chances de seguir en el torneo.

Jueves 20 de Junio de 2019

Respondió sin dudar y apelando a la realidad. Lionel Scaloni fue tajante con respecto al tibio empate de anoche ante Paraguay. “Tenemos la suerte de estar vivos y ahora buscaremos la mejor versión para el domingo”, graficó el entrenador albiceleste en rueda de prensa. “Hay que mejorar y buscar el equilibro, sobre todo en mitad de cancha”, acotó el ex jugador de Newell’s.

   “El primer tiempo no fue bueno. Nos desesperamos y no tuvimos posibilidades de generar. En cambio, ellos (Paraguay) en la primera que tuvieron nos hicieron el gol. Eso generó incertidumbre y lo mejor que pasó fue llegar al entretiempo”, afirmó un serio Scaloni.

   Luego dijo que “en el segundo tiempo hicimos mucho más, pero también sufrimos algunas contras”. Inmediatamente puntualizó sobre los cuatro cambios que hizo para esta ocasión y no mejoró el rendimiento nacional.

   “Sabemos que no fue bueno lo que se hizo y por eso buscaremos la manera de que el equipo tenga el domingo con Qatar la versión que mostró hoy en el segundo tiempo. Habrá que ser equilibrado y deberemos darle una vuelta en el medio para además potenciarnos en el área rival”, graficó el DT nacional.

   El partido que viene ante Qatar será determinante porque estará en juego el pase a la siguiente fase. “Estamos complicados pero ganando clasificamos”, respondió de manera concreta. “Tenemos la suerte de estar vivos y ahora buscaremos la mejor versión para el domingo”, enfatizó.

   Luego hizo eje en la variante táctica del Toro Martínez por Angel Di María. “El cambio fue porque Lautaro no estaba bien. Continuó porque físicamente es un animal. Pero había recibido un fuerte golpe en la zona lumbar y estaba complicado”, remarcó el técnico nacido en Pujato.

   Con respecto a la particular noche que tuvo el arquero casildense Franco Armani, quien tuvo algunas pifias pero después atajó un penal y tapó un par de pelotas de gol, el entrenador albiceleste fue determinante. “Confiamos en Franco y nos dio la posibilidad de seguir vivos. Celebro que haya tenido una buena actuación”, puntualizó el ex jugador de Newell's y la selección argentina.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario